Logré meditar eficazmente sin necesidad de hacer la flor de loto. En occidente no estamos acostumbrados a sentarnos en el piso, por eso no tenemos la flexibilidad o costumbre necesarias.
Noté que con los pies en el "palito" que une las patas de la silla, uno se sienta más cómodo.
También se endereza la espalda:
Comodidad + Espalda recta = Comodidad para meditar.
La Serenadora sostiene completamente tus pies en un ángulo de 45 grados,
enderezando tu espalda sin esfuerzo
y ¡Voilà! estás meditando.
Utilízala como un instrumento
en esos momentos en los que lo mejor
es ir a sentarse para Serenarse.
Pensar mientras te bañas o manejas no es pensar, es darle vueltas a algo en tu cabeza. Por eso proponemos un instrumento para lo más importante en tu vida: pensar.
Búscale un espacio en tu casa u oficina para tu Banca Serenadora.
Refresca tu mente.
Descansa tu cuerpo.
REANÍMATE gracias a su diseño.
Lo único que falta es tu derrière sobre tiras de algodón natural sostenidas por 3 tiras de alta resistencia cruzadas para garantizar el soporte perfecto.
Más de 11 prototipos durante 7 años de desarrollo
para llegar a La Serenadora.
Madera tratada con Polyform® base agua, ofrece la máxima resistencia a rayaduras, la abrasión pues normalmente es utilizado sobre pisos de madera al exterior.
SUGIBAN: Un ancestral método japonés que consiste en quemar la madera y cepillarla varias veces hasta lograr que sea inerte y resista el paso del tiempo sin aplicar laca. Nosotros le ponemos Walrus Oil®, una cera a base de aceites polimerizantes VOC-Free. La opción ecológica perfecta.
Es un instrumento que te acompañará toda la vida. Ordénala de acuerdo a tus preferencias sin dudar, hasta he hecho una ¡forrada de peluche!
Reluant @YoSoyFuncional
Copyright © 2024 Reluant @YoSoyFuncional - Todos los derechos reservados.
Con tecnología de GoDaddy
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.